matcha-portada1-1170x508Hoy os voy a hablar de una bebida ancestral que se emplea en la ceremonia del Té de Japón. El Té Matcha es un té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se obtiene un polvo fino que multiplica los beneficios del té verde.

Con tomar una taza a la hora del desayuno de Matcha os beneficiareis de una mayor energía (no nerviosa) ya que, favorece la concentración y claridad de la mente.

Es una fuente ilimitada de antioxidantes por lo que, previene el envejecimiento, estimula las defensas, es anti-cancerigeno… Os invito a que lo probéis y vosotr@s mism@s experimentéis los beneficios de este prestigioso polvo verde.

matcha-1

Es un intenso sabor a té verde pero un poco más dulce. Hay millones de formas de disfrutar del Matcha, empezando por una simple taza con leche de soja, batidos, helados, bizcochos de todo tipo hasta algo más diferente como sopas.

Hay muchas cafeterías que ya ofrecen productos elaborados con Matcha, como Tekoe Madrid y en Internet tenéis millones de ideas para poder disfrutar de él.

En herbolarios y tiendas especializadas podréis comprarlo, es un poco más caro que los tés normales pero merece la pena introducir este maravilloso polvo verde en vuestra rutina diaria.

Espero que lo probéis y nos conteis que os parece. Nos leemos pronto! 🙂

matcha-2

Author

Write A Comment