Es muy fácil encontrar el regalo perfecto para alguien, pero….¿qué tal se te da envolver?

Hoy os enseñamos a envolver pañuelos. Un detalle muy común para regalar pero que pocas personas saben envolver. Prepárate y pon en marcha su habilidad.

Materiales:

  • Papel bonito de regalo
  • Cordón de algodón
  • Tijeras y celo
  • Etiqueta DIY
  • Hojas verdes

¿Empezamos?

Coloca todos los materiales que son necesarios para realizar esta nueva aventura. Hazlo encima de una mesa para que te quede perfecto.

01

Paso 2

Vamos a doblar el pañuelo un par de veces y enrrollarlo en forma de tubo. Una vez lo tengas, átalo con un cordón del color que prefieras y haz un lacito pequeño. Así, el pañuelo no se soltará.

02

Paso 3

Abre el papel de regalo y recorta un cuadrado bastante grande (Mirar ejemplo). Coloca tu pañuelo encima y envuelve los laterales del papel haciendo un tubo como hemos hecho antes, ¿lo tienes? ¡Es muy sencillo! Sujeta el papel con un trozo de celo.

03

Paso 4

Cierra uno de los lados del tubo con el fin de que el pañuelo no se salga si lo pones de pie verticalmente. Dobla los picos con cuidado y sujétalos con trozos de celo pequeños. El otro extremo lo dejaremos abierto, pero debes arrugarlo (mirar foto) como si fuera un caramelo.

04

Paso 5

Ya estamos terminando, ahora es el momento de cerrar el extremo abierto con un cordón blanco o del color que tu prefieras y hacer un lazo para sujetarlo y que se quede bien cerrado.

Puedes meter una etiqueta personalizada con alguna frase chula que encuentres por internet y meterla por el cordón. Atrévete y dale un toque especial al regalo:

  • Elige la frase molona
  • Imprimela en tu impresora de casa
  • Recorta la frase
  • Haz un agujero en la parte de arriba para poder usarla

Cuando tengas hecho el lazo blanco, recorta un poco las puntas para que no queden demasiado largas.

05 06

Paso 6

¡Este momento es el mejor! Coloca las hojitas verdes que has cogido del jardín, y ponle un pequeño celo para sujetarlas.

Nosotras añadimos un stick especial (los puedes encontrar en los materiales de scrapbooking) y así damos un toque único a nuestro regalo. Si no tienes no te preocupes, puedes hacerlo tu misma, imprimiendo una palabra y recortándola.

07

Último paso

El último paso es sencillo, solo tienes que recortar picos en la parte superior del paquete para que quede perfecto.

08

¡Listo!

Entrega el regalo de la manera más chic del mundo 🙂 Seguro que será una sorpresa muy bonita.

09

Compartir es vivirflecha

2 Comments

Write A Comment