¡¡Feliz año nuevo bell@s!!

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de Navidad. Espero que hayáis descansado y comencéis el año con las energías renovadas. Es un tópico, pero sí, comienzo el año con ilusión y esperando cumplir todos mis nuevos propósitos.

Por fin ha llegado el frío invierno, y aunque no pare de quejarme porque soy muy friolera, en el fondo me encanta abrigarme y ponerme 80 cosas encima jajaja. Hoy llevo zapatos kitten heels (o tacón midi). Este otoño han pisado muy fuerte y estoy segura que en invierno y primavera seguirán siendo tendencia. Estos que llevo son de Zara y son muy similares a los Chanel de toda la vida con la punta negra redondeada. Son una opción muy práctica para lucir elegantes y no terminar cansada de los tacones :-p

año_nuevoaño_nuevoaño_nuevo año_nuevo año nuevoJersey SheIn – 22,20€  |  Abrigo Bershka |  Bolso Michael Kors  |  Zapatos Zara  |  Gorro Pull&Bear

Compartir es vivir. 

22 Comments

  1. Me encanta como has combinado el look, la tonalidad de grises me encanta como queda con los zapatos. Yo también soy super friolera y el invierno me gusta pero el frió que esta haciendo estos días…. Espero que hayas empezado el 2017 super bien y que cumplas todas tus metas.

    Un besazo desde http://www.ilovemynewstyle.com

    • Hola Sandra! Si!, a mí no me hacen daño, de hecho me los pongo muchos días para ir al trabajo y estoy encantada con ellos.

Write A Comment