Hace un año que la vimos por primera vez y comenzó la fiebre por tener esta camiseta de 390€ de Gucci. Era extraño no ver en instagram a las influencers más famosas con ella, pero… ¿por qué tanto revuelo?

No ha sido sólo la camiseta la que ha originado la fiebre, sino también la regeneración de la marca.  Y el culpable de ello ha sido el nuevo director creativo de la firma, Alessandro Michele. En 2 años ha conseguido que Gucci, un marca con una larga historia, esté en boca de los jóvenes y haya aumentado casi en un 70% las ventas. Y es que ha aportado a la marca italiana aires románticos y oníricos que apuestan por el mundo digital.

Ha sido toda una revolución, consiguiendo que una marca casi olvidada la conozcamos todos a través de: sus famosos mocasines destalonados de pelo; sus bolsos como el modelo Dionysus y sus camisetas vintage, en especial el modelo que ha causado furor. Hoy en día, mostramos marcas queriendo demostrar que estamos de acuerdo con la actitud que representan, porque ya no sólo venden un producto, sino una filosofía. Y por eso, ha causado tanto revuelo una camiseta tan sencilla que sólo tiene el logo. Michele ha creado una actitud y ha devuelto a la vida a Gucci.

Desafortunadamente, no me he podido permitir el lujo de comprármela, pero no os quepa duda que de haberlo podido hacer no me lo habría pensado 2 veces. La mía la compré en ebay, obviamente no tiene nada que ver con la original. No tiene las mangas anchas ni tiene el aire vintage en los descosidos del cuello y en el color blanco roto. Pero estoy más que orgullosa jaja

Os dejos las fotos de mi look  😉

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Bolso de Zara
Falda de Zara
Sandalias hechas por mí (próximamente os contaré más)
Gafas de Wolfnoir
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