El pabellón 14 de IFEMA ha vuelto a acoger La Mercedes Benz Fashion Week Madrid para mostrarnos las colecciones Otoño/Invierno 2017-2018 de nuestros diseñadores españoles.

Estoy muy agradecida a AEG por invitarme al desfile de Juan Duyos, embajador de la marca y uno de los diseñadores españoles más consolidados en el mundo de la moda.

Esta ha sido una colección de celebración después de 20 años en la pasarela con 40 desfiles de trayectoria, en los que ha forjado su estilo propio. Y siempre, como él dice: “con un ojo en el pasado y otro en el futuro”. Sólo pasaron 2 años desde su primera colección hasta su incorporación a Cibeles, y es que su ingenio siempre ha pisado fuerte durante toda su carrera.

Un desfile histórico, donde Duyos  ha contado con 10 mujeres que han sido sus amigas y musas, además de ser las 10 modelos españolas más emblemáticas de estas 2 últimas décadas: Judit Mascó, Nieves Álvarez, Almudena Fernández, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Laura Sánchez, Madeleine Hjort, Cristina Piaget, Helena Barquilla y Marina Pérez. Para cada una de ellas, el diseñador elaboró dos looks que fuesen acordes a su personalidad. Esta vez los patrones no tuvieron presencia en el proceso creativo, lo importante eran ellas.

La colección se divide en el elegante del blanco y en el versátil negro, con diseños para vestir la noche, que van desde un esmoquin hasta un vestido largo. Destacan los bordados de ‘paillettes’ y cristales, con detalles marabú y avestruz, las estolas de pelo, los largos mitones con apliques de pedrería y los zapatos de la firma Custom&Chic con tacones de resina y pigmentos acuarelados.

duyos
Imágenes de Vogue
duyos1
Imágenes de Vogue

Fue toda una puesta en escena, que una vez más, galardonó a Duyos con el Premio Loreal París a la Mejor Colección. Podéis ver los vídeos del desfile en nuestro Facebook:

Escogí para la ocasión un look casual, cómodo y aparentemente sencillo. Llevo blusa Sigma de Biombo 13jeans de Uterqüe de la nueva colección con corte culotte, pierna recta y ancha; zapatos kitten heels de Zara; chaleco de b.Young y bolso bandolera de Zara. duyosduyos

Fue toda una experiencia que compartí junto con otras amigas bloggers: Laia de Sé Única y Ana de Stylettos By Anaduyosduyos

duyos
Junto con Juan Duyos

 

 

21 Comments

    • Ana Amorim Reply

      Si! Disfruté mucho.

      Gracias por visitarme 😉

  1. Me ha encantado el concepto!! Qué genial juntar a estas mujeres y vestirlas con diseños exclusivos. He disfrutado mucho de las fotografías, qué suerte tuviste de estar ahí! Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    • Ana Amorim Reply

      Pues sí, no sólo la colección sino también la puesta en escena, fue realmente precioso.

      Gracias por visitarme 😉

  2. La colección es una completa preciosidad, debió de ser una auténtica experiencia poder vivirlo muy de cerca. Eligiste un look perfecto y muy cómodo para la ocasión.

    Besos guapa,
    Who you are

    • Ana Amorim Reply

      Gracias Alicia, fue una bonita experiencia que no olvidaré.

Write A Comment