¿Conocías la procedencia de los pijamas y de la moda íntima? Pues tiene su origen en el Imperio Otomano. Lo llamaban ropa de cama y su función principal del pijama era calentar el cuerpo cuando no existía la calefacción. Además ayudaba a mantener la higiene y daba al cuerpo la comodidad necesaria para dormir.

Hasta el siglo XVIII, no se extendió el uso de los pantalones que procedían de Persia y que se llamaban “pijama”. Antes, tanto hombres como mujeres utilizaban camisones largos hechos de lana, punto o tartán. Poco a poco, se fue normalizando hasta encontrar la variedad de prendas, telas y colores que hoy nos podemos encontrar en tiendas como Hunkemöller, una marca con la que estoy encantada.

Hunkemöller está creciendo mucho en España, ya ha puesto en marcha su quinto establecimiento en Madrid en el centro comercial de Príncipie Pío. Y en Marzo, abrió su primera tienda en Barcelona.

La firma holandesa tiene como valores principales la confianza en una misma, la comodidad y el sentirse sexy. Para mí son tres puntos clave en una marca de lencería. Y además, tienen una gran variedad de prendas para moda de noche, entre pijamas y onesies que ahora están empezando a coger mucha fuerza. Esto es lo que yo me pedí:

 
hunkemoller-pijama-01
 
hunkemoller-pijama-02
 
hunkemoller-pijama-03
 
hunkemoller-pijama-04
 
hunkemoller-pijama-05

 

Por cierto, ahora en Hunkemöller tenéis rebajas con hasta un 70% de descuento, así que ya sabéis aprovechadlo 🙂

1 Comment

  1. Pues no sabía de la procedencia del pijama! Lo que sí que sabía es que los de Hunkemöller son una pasada, igual que sus productos de deporte 🙂
    un beso

Write A Comment