Inauguración ZARA

Así es, ayer Zara abrió sus puertas frente a la Castellana, con la tienda más grande del mundo.

Ayer, viernes 7 de Abril, Zara inauguró su mayor tienda mundial en el número 79 del Paseo de la Castella, junto al mítico Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Esto creará un revuelo en las ventas del gigante Corte inglés, ya que es una competencia que dará mucho de que hablar. La nueva tienda de Zara, consta de 4 plantas grandes, comunicadas por escaleras mecánicas y ascensores, y grandes pantallas digitales en cada una de ellas que decoran e indican las zonas de caja.

¿Cómo se ha dividido la tienda? Pues bien, como no, la zona de Mujer la encontramos en la plata de entrada, en la planta baja se sitúa la colección Kids, una planta más arriba de la entrada encontramos la colección Juvenil y por último deja las tendencias de Hombre en la planta superior del edificio.

Todo el local es de cristal, y hace que el paseo de compras sea agradable y con mucha luz, cosa que se agradece a la hora de elegir el producto que vas a comprar. Las dimensiones de cada planta son muy grandes, si recordáis, Zara ha alquilado tanto el local antiguo de FNAC como la tienda de decoración Habitat.

6.000 metros cuadrados en 4 plantas

En cuanto a la decoración interior, no puede ser de otra forma que acoger el estilo que hemos estado viendo en el resto de sus tiendas más recientes. El blanco es el rey de las plantas, combinado con toques metálicos y negros. Esto crea un espacio diáfano tranquilo, sin distracciones, donde la ropa resalta sobre cualquier otra cosa.

Un detalle que se ve a simple vista es que los espacios no están muy recargados, dejando así pasillos y zonas amplias para poder avanzar y pasear por la tienda. Si lo piensas bien, está situada en un punto de mucha afluencia de gente y sin duda, lo han tenido el cuenta  a la hora de plantear la tienda.

el Pago por móvil ha llegado a Zara

Este es el elemento tecnológico más importante de la firma, ya que en todas sus cajas, podremos pagar con nuestro smartphone haciendo la compra mucho más segura y además con menos tiempo de espera en las colas de pago.

Sin duda Inditex ha dado un paso gigante en el sector de la moda y lo hace a lo grande con su nueva tienda en pleno Nuevos Ministerios que mueve miles de personas al día. Veremos que pasa con la tienda que tiene en Orense (calle paralela), y veremos como reacciona El Corte Inglés los próximos meses.

¿No te entran ganas de visitarla? Corre!  y no te la pierdas. merece la pena visitar la tienda más grande del mundo de la mano del Grupo Inditex, en Madrid.

4 Comments

  1. No sabía que esto existía! Qué maravilla! Me acabas de dar una idea de plan para medio día por lo menos jajaja. Tengo muchas ganas de visitar la tienda, y sobre todo de ver si tiene más ropa que en una tienda de tamaño normal. Un saludo guapa! Un post genial!
    Steal4Style.com

Write A Comment