El sábado pasado estuve en el LifeStyle Day, un día dedicado a la moda, la belleza, el estilo de vida, el arte y el interiorismo. Fue toda una experiencia que pudimos disfrutar gracias a María Montaña, empresaria experta en moda y protocolo.lifestyle_day0

Contamos como ponentes con expertos en el sector cómo:

lifestyle_day1

  • Verónica Meléndez nos mostró cómo sacar el máximo partido al espacio, ya sea pequeño o grande, para hacerlo más confortable.
  • Rafael García, también conocido como Fafa, nos enseñó las diferencias entre la moda y las tendencias. Cómo ver la moda desde nuestro punto de vista subjetivo y hacerla personal.
  • Ara Rosón, nos dio pequeñas pinceladas de la gimnasia facial con ejercicios básicos y algunos trucos. Un mundo totalmente desconocido del que podréis investigar más en su web: araroson.com

lifestyle_day2

  • Modesto Lomba es uno de los grandes diseñadores de la moda española además de ser el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España. Compartió con nosotros su experiencia y trayectoria en la moda. Fue un gustazo poder escucharle.
  • Mercedes Torre, es posible que os suene por verle en las noticias del canal 24 horas de TVE. Pero dio un giro a su carrera estudiando Medicina Tradicional China. Nos dio consejos para mejorar nuestro estilo de vida para sentirnos mejor con nosotros mismos.
  • Tamara Kreisler nos habló de la importancia del arte en nuestro día a día y de cómo entender el arte hoy. Además nos aconsejó cómo y dónde comprar arte.  Podéis ver su galería de arte online en: kreislerart.com

lifestyle day lifestyle day

Además de las ponencias, disfrutamos del espacio de Lifestyle con un montón de marcas de belleza, alimentación, moda y con muchos sorteos. Deliveroo se encargó de darnos de desayunar y comer durante todo el día. Truvia junto con sus productos saludables nos dieron consejos para cuidarnos mejor. Crisnail nos regaló una sesión de manicura a todas las asistentes. La marca Bullboat nos trajo los mejores productos y accesorios tecnológicos que hay en el mercado. Y Dermalógica a partir de nuestro tipo de piel nos recomendaba los cuidados y productos que debemos utilizar para mejorar nuestro cutis.
lifestyle_day12
lifestyle_day13
lifestyle_day14
lifestyle_day16
lifestyle_day17
lifestyle_day11

El día concluyó con un montón de regalos, desde descuentos en Deliveroo y Cabify hasta snack saludables de Hero e Invo y muestras de cosméticos y cremas de Dai Chun LinDermalogica. Y un regalazo de Crisnail con un montón de pintauñas y productos para el cuidado de la manicura y manos.

lifestyle_day8

Para la ocasión quise que el protagonista de mi look fueran estos pantalones de cuadros vichy de los que estoy enamorada. Este tipo de estampado es un clásico de los años 50 y empezó a ser tendencia el verano pasado y esta primavera están de moda, lo podéis encontrar en todo tipo de prenda. Al final todo vuelve.

lifestyle day
Pantalón – Zara  |  Top Lencero – Mango  |  Blusa – Zara (yo le quité el nudo)  |  Bolso – Michael Kors  |  Zapatos – Stradivarius

lifestyle day lifestyle day

Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene para poder repetir la experiencia  del LifeStyle Day. Podéis ver más a través de su página web y rrss de Twitter, Instagram y Facebook.

 

 

 

21 Comments

    • Ana Amorim Reply

      Gracias guapa! Al año que viene te puedes apuntar 😉

Write A Comment