Hace más de 20 años que los hermanos Marchi fundaron Liu·Jo en Carpi (Italia), y siempre han sabido combinar, de forma natural, el estilo personal de cada mujer con sus di­­­seños, glamurosos pero elegantes. Para Liu·Jo es muy importante que la mujer prevalezca sobre el producto, porque hoy en día, muchas marcas acaban teniendo más protagonismo que quien la lleva puestas. Un dato que para mí es muy importante: poder mostrar tu personalidad cuando te vistes.

Hoy os quiero enseñar la última colección demin de Liu·Jo y es que desde sus inicios, el vaquero ha sido un punto a destacar. Ya no solo por la comodidad de sus prendas, sino porque en 2008 introdujeron un nuevo concepto dentro del mundo denim: el “Bottom Up”, que fue una revolución en cuanto a diseño y en cuanto a su estructura que realzaba la feminidad del cuerpo de la mujer. Y todo gracias a sus costuras y canesú invertido, colocando los volúmenes de forma que favorece la silueta. Podéis descubrir más aquí: Demin Liu·Jo Guide.

Los nuevos demin de Liu Jo SS Collection  tienen un estilo casual chic, con aspecto moderno y atractivo. Y además, ¿sabíais el poder que puede tener un bolso con unos jeans? Consiguen dejar huella del estilo que te define. Os dejo la selección de jeans y con qué bolso los combinaría:

Liu·Jo-1

‘BOY NEW’ TROUSERS  &  BANDOLERA “STRELIZIA” SMAL

Liu·Jo-2

‘MONROE’ BOTTOM-UP TROUSERS  &  BOLSO BOWLING “ANNA” REGULAR

Liu·Jo-3

‘PRECIOUS’ BOTTOM-UP TROUSERS  &  BANDOLERA PEQUEÑA “FRESIA”

Liu·Jo-4

‘MAGNETIC’ BOTTOM UP TROUSERS  &  BOLSO SHOPPING “ANNA” BIG

Liu·Jo-5

‘MICROFLAIR’ BOTTOM-UP TROUSERS  &  BANDOLERA “MIMOSA”

Liu·Jo-6

‘MAGNETIC’ BOTTOM UP TROUSERS  &  CLUTCH “FRESIA”

Liu·Jo-7

‘PRESTIGE’ BOY  &  BANDOLERA PEQUEÑA “FRESIA”

Liu·Jo-8

‘FABULOUS’ BOTTOM-UP TROUSERS  &  BOLSO SHOPPING “MIMOSA”

Como veis Liu·Jo tiene una gran variedad de vaqueros, desde jeans ajustados en tonos oscuros y con un cierto lavado en el color para que tengan un toque vintage y retro. Pasando por jeans con un aire rebelde, como los del modelo 3, que me encantan con tela de bandana. Y terminando por otros más sofisticados pero elegantes, como los que tienen la decoración de perlas en los bolsillos.

¿A vosotras cuál os ha gustado más?

Os invito a visitar su tienda online: liujo.com/es o física en Madrid: c/ Serrano 47

Que tengáis una buena semana 🙂

11 Comments

  1. Me encanta el post!! Totalmente de acuerdo contigo en apostar por firmas que mantengan el estilo personal de cada mujer, ayudando a mostrar su personalidad. Yo me quedo con el número 1, me ha encantado!

    Saludos,

    San

  2. Me encanta la número tres !!!!! Totalmente fan de Liu Jo y en especial de esta última colección.

    Besos

  3. Me gustan mucho las propuestas de Liu Jo. Sobre todo el concepto de que se adapte el producto a la mujer, haciendo que prevalezca su personalidad. Creo que su colección además no se cierra y está abierto a varios estilos, como nos has mostrado en las diferentes propuestas de jeans. ¡ Me quedo con el 7!
    Muchas gracias por tu post, no conocía a Liu Jo y ahora me parece una gran propuesta en la moda.
    Por último dar la enhorabuena por el blog.
    Un saludo

Write A Comment