Hay momentos en los que me siento muy segura de mis pensamientos y desafiar lo establecido me excita.  Veo la vida como una montaña rusa que jamás cesa, pero si no lo das todo, es posible que te quedes en mitad de la curva y volver a coger velocidad para seguir, cuesta.

Antes escribía mucho mis reflexiones, y hoy vuelvo a retomar viejas costumbres. El look de esta semana muestra mi “yo” en estado puro. Refleja esos días en los que te levantas, abres el armario y tu cabeza hace “clic”. Entonces, ves todas tus prendas con un enfoque diferente. Me pasa muchas veces y es cuando consigo, a mi parecer, mis mejores looks porque es cuando arriesgo. Todo lo que veis que llevo es de hace bastante tiempo, lo tenía olvidado en el armario, excepto el sombrero que es de este año.

Para hacer gala del título, en vez de dejaros la descripción de cada prenda, os dejo su historia.

Espero que paséis un buen fin de semana.
diferente diferente diferente

La experiencia es el conocimiento que adquirimos una vez que nos hemos arriesgado, y sólo así, es como conseguiremos continuar.

diferente diferente diferente

Jeans Green Coast – 2005

Fueron mis primeros pantalones rotos y me hizo mucha ilusión adquirirlos. Siempre fui muy fan de Britney Spears en mi adolescencia, y claro, yo quería unos vaqueros rotos como ella.

Blazer Mango – 2013

Un cachito de mi graduación en la Universidad, la llevé con un vestido blanco. Fue un día muy especial para mí.

Bolso Zara – 2014

Fue el último bolso que me acompañó en mi período de combinación de trabajo y estudios. Llevaba mi vida entera: la comida, la agenda, el estuche, la colonia, el cargador… ¡hasta calcetines!

Blusa Mango – 2015

Me la compré para la cena de Noche Buena, la última que mis abuelos estuvieron bien. 

Bailarinas Zara – 2016

Guardo un momento divertido con mis amigos cuando el año pasado viajamos a Salou. Eran nuevas y me hacían un poco de daño y se me ocurrió estrenarlas justo cuando no llegábamos a tiempo para coger el tren de vuelta a Madrid. Os podéis imaginar las risas de mis amigos al verme correr sufriendo de dolor. Ahora lo recuerdo y me río yo también.

Sombrero Uterqüe – Febrero 2017

Todavía le queda mucho recorrido, pero sé que le augura un buen futuro. 

 

Author

13 Comments

  1. Me ha encantado el post!! Sobre todo la descripción de las prendas. Yo soy mucho de guardar ropa, y a veces me tengo que obligar a deshacerme de ella. Pero es genial cuando redescubres prendas que tenías perdidas. Un saludo enorme guapa!!
    Steal4Style.com

  2. ¡Hola preciosa!

    Pues a mí me encanta que compartas esas reflexiones con nosotras, porque así conocemos un poquito más de ti y de cómo eres. Me ha encantado el outfit, sí que es cierto que a veces tenemos prendas súper antiguas en el armario y creemos que no le podemos dar más combinación, pero un día te levantas diferente y se consiguen outfits tan bontios como el que hoy nos enseñas. Estás preciosa.

    ¡Un besazo enorme!

  3. Buenas noches guapisima!
    Me encanta el look sobretodo como te sienda de bien el rojo, y el sombrero estas ideal!!

    En refencia al comentario que me dejaste en el blog, siii si miras su web, te hacen envio a donde quieras, la hay en blanco y negro y cuesta sobre 30€ esta genial, te dejo aqui su web , o mandales o mensaje a instagram diles que vas de mi parte 🙂 https://www.tosnac.com/

    Besos guapisima

Write A Comment