Siempre me han encantado los vestidos o monos cortos para soportar el calor, y este año, han sido la prenda top del verano.  En especial, los “wrap dress” o los “wrap mono”, fueron la revolución en los años 70 gracias a Diane Von Furstenberg, su diseñadora.

Diane quiso unir el top y la falda diseñando el “wrap dress” o vestido envolvente. Buscaba crear la versatilidad en una sola prenda que sirviese para cualquier ocasión o momento del día. Ella lo definió así:

una amiga, una prenda cómplice que lo mismo te sirve para ir a trabajar que para salir a ligar y acabar con un hombre en la cama”

Wrap Dress

Imagen de: www.refinery29.com

Fue un verdadero hito de aquellos años, porque para muchos fue sinónimo de feminidad y libertad. Era un modelo sexy, cómodo y versátil. Ahora, se ha regenerado manteniendo su esencia y ha vuelto a enamorar, siendo uno de los vestidos más deseados de este verano. Además, también lo encontramos en su versión mono, como el que llevo en el look de hoy que es de Zaful.

wrap dress

Ya os hablé de  esta tienda online en anteriores post, tienen muchos modelos y variados en su web. Tarda un poco en llegar (a mí me tardó 8 días hábiles), pero merece la pena la espera. La relación calidad – precio está muy bien.

wrap dress wrap dress wrap dress wrap dress wrap dress

Mono – Zaful

Sombrero – Vintage de un mercadillo en Mallorca

Collar – Zaful

Sandalias – Zara

Bolso – Uterqüe

 

Espero que estéis disfrutando mucho del veranito 😉

Author

7 Comments

Write A Comment