Ana La Santa es otro de los triunfos del Grupo En Compañía de Lobos. Está ubicado dentro del Hotel ME, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid por su historia y por ser el protagonista de la Plaza Santa Ana.

Ana La Santa1

Ya os hablé de otro de los restaurantes de este grupo, Bosco de Lobos, y es que me maravilla cómo consiguen siempre crear una atmósfera atemporal donde la luz juega, siempre, un papel importante. Amplios ventanales crean el ambiente relajado y la exquisita decoración un espacio cool y cosmopolita.

Ana La Santa2

El restaurante se divide en tres espacios: el invernadero, un espacio íntimo con vistas a las Plaza Santa Ana; la barra central acompañada del comedor; y la sala de estar, para tomar copas por la noche o desayunar por la mañana. Así es Ana, divertida y desenfada, por eso su carta recrea una versión actualizada de las tapas españolas.

Ana La Santa3

Los productos son de calidad y todos los platos son elaborados al momento. Nosotros fuimos a cenar y estas fueros nuestras elecciones:

Ana La Santa4

Bocadillo de pan al vapor con cerdo confitado, mozzalera y mostaza.

Ana La Santa9

Alitas de pollo crujiente con lima y cilantro.

Ana La Santa5

Cigalas a la brasa con Santurce.

Ana La Santa6

Roll de aguacate con tartar de salmón

Aprovechamos y pasamos la noche en el Hotel Me, el cual os recomiendo, es excepcional. A la mañana siguiente bajamos a desayunar, y allí estaba de nuevo Ana para cautivarnos más.

Ana La Santa11

Ana La Santa12

Espero que os guste tanto como a mí, ¡ya queda menos para el fin de semana!

Precio medio: 20 euros

Lugar: Plaza de Santa Ana, 14 – Madrid  (Hotel ME Madrid Reina Victoria)

Web: restauranteanalasanta.com

Ana La Santa10

13 Comments

Write A Comment