Madrid en Agosto es una gozada, quien se quede aquí lo sabrá muy bien. Se convierte en una ciudad tranquila con muchas ventajas, entre las cuales: no preocuparse de reservar una semana antes para cenar y no perder la oportunidad de conocer lugares como Pointer Madrid

Llevábamos todo el invierno intentando ir, pero al final, la magia del agosto madrileño causó su efecto. Y lo más importante, Pointer Madrid, no decepcionó nuestras altas expectativas. En octubre cumplirá un año desde su apertura y ya puedo confirmaros que su éxito es bien merecido, lo tiene todo: buena comida, ubicación céntrica y una decoración a la que no le falta detalle, hasta la vajilla desvela que estás en Pointer.

Los artífices de este éxito son el equipo del Grupo Ran Tan Plan, que se han consolidado en la capital con otros 2 restaurantes más: Teckel y Chow-Chow, de los cuales ya os hablaré próximamente, porque seguro que tampoco tienen desperdicio.

 

pointer_4

La carta presenta un producto de gran calidad, con recetas de diferentes partes del mundo, sn centrarse en algo concreto. Pretenden que tengamos una experiencia culinaria diferente: desde sushi a tartar de pato, pizzas, tacos diferentes, sándwich de langosta…

pointer_8
pointer_9

 

Esta fue nuestra elección, soy incapaz de decidirme por un favorito:

pointer_2

Aperitivo de la casa

pointer_3

Buñuelos de morcilla con miel de caña

pointer_5

Pulpo a la parrilla con patatas sweet chili

pointer_6

Pluma a la pekinesa

Y de postre, la cocina de Pointer sigue en la misma línes, sin decantarse por un tipo de cocina y jugar al despiste, por eso presentan tanta variedad. Aunque si no eres fan del chocolate, como yo (sí, soy rara jaja). Las opciones son muy pocas, por eso escogimos el pie de lima, increíble.

pointer_10

 

pointer_7

Pie de lima

Espero que os haya abierto el apetito 😛

pointer_1

Precio medio: 30 euros

Lugar: c/ Marqués de la Ensenada, 16 – Madrid  (Metro Colón)

Web: pointermadrid.com

1 Comment

Write A Comment