Ha llegado el otoño y ya se empieza a notar que el tiempo refresca, pero todavía quedan planes por Madrid que nos pueden hacer recordar los meses idílicos del verano, uno de ellos es Rocambolesc.  Está situado en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrano (c/Serrano 52, Madrid). Es una espacio pequeño con una decoración divertida y colorida, inspirada en la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

rocambolesc-5

rocambolesc-4

El proyecto Rocambolesc surge de la voluntad de Jordi Roca y Alejandra Rivas (experta heladera) por recuperar el tradicional carro de helados, añadiendo un plus: la personalización. Tú eliges si quieres tu helado en cornete o tarrina, las bolas de helado que quieres y con cuantos toppins las quieres combinar. El resultado es un helado totalmente al gusto.

rocambolesc-6

rocambolesc-10

Todos los helados son artesanos 100% naturales, van directos de la máquina al cucurucho o tarrina. Además, son famosos por su cremosidad y por centrarse sólo en seis sabores: chocolate, vainilla, yogurt, manzana al horno, coco con violeta y manzana verde y limón.  Los precios son bastante asequibles, el helado en cucurucho puede costar entre 3,25 o 3,75 euros, según los toppings. Y en tarrina pequeña o grande puede costar entre 3,25 y 4,75, según tamaño y topping.

rocambolesc-7

rocambolesc-3

En Rocambolesc no todo se queda en helados,  también puedes disfrutar de sus cruasanes (mantequilla, manzana o chocolate), galletas (tipo ‘cookies’) y magdalenas (de chocolate y aceite de oliva o de almendra y naranja). Incluso, según la temporada, encontrarás otras curiosidades que no te desvelo para que puedas ir a descubrirlas.

rocambolesc-1

Yo fui con mis amigos, y como todavía acompaña el buen tiempo, disfrutamos de la terraza que tiene el Gourmet Experience y las vistas que tiene a la capital.

rocambolesc-9

rocambolesc-8

6 Comments

Write A Comment