Jaime Renedo, chef y creador de Pink Monkey, te hará viajar por México, Indonesia, Tailandia, Perú, Vietnam, España, China…Una fusión tricontinental de sabores donde abundan los toques picantes y vegetales.Pink_Monkey-6

Pink Monkey abrió sus puertas hace más de un año. Nació de los famosos Asiana y Asiana Next Door, donde Jaime profundizó en la cocina fusión que le inspiraban sus viajes a Latinoamérica y Asia. Las recetas son elaboradas al momento, lo que se conoce como el Asian Craft Food (comida asiática artesanal). Un concepto que el propio cliente puede ver a través de la cristalera de la cocina, para que no se pierda detalle de la elaboración.

Un restaurante de ambiente chic, pero con toques canallas, situado en el barrio de Chamberí. A la entrada nos encontramos con una acogedora y coqueta terraza climatizada para los frioleros como yo. Dentro, la estética del local gira en torno a contrastes de colores, maderas blancas y neones.Pink_Monkey-7Pink_Monkey-1

La propuesta gastronómica es corta, pero puede presumir de originalidad por la combinación de contrastes entre cítricos, picantes y especias.  Nosotros nos atrevimos con:

Pink_Monkey-3
Somosas de pollo y langostino, con chutney de mango-chile
Pink_Monkey-5
Dumpling de carabinero. Curry rojo thaí de sus cabezas
Pink_Monkey-4
Presa ibérica lacada. Lemongrass y jengibre
Pink_Monkey-2
Brioche con maracuyá y sorbete de lemongrass

Un concepto fresco, casual y divertido, que vuestros paladares no se pueden perder.  Además, las noches del fin de semana Pink Monkey pone toque musical, del cual disfrutar con amigos o pareja mientras os tomáis un cóctel.Pink_Monkey-8Dirección: Monte Esquinza, 15 (Metro Colón)

Web: restaurantepinkmonkey.com

Precio: 30 euros.

13 Comments

  1. ¡Hola preciosa!

    Pues este restaurante está hecho para mí, porque adoro la comida asiática, así que sin duda alguna lo iré a probar a ver qué tal. La decoración me encanta, me parece súper acogedora y moderna, y las fotos que nos muestras de la comida son geniales, tiene todo una pintaza impresionante y parece estar deliciosa. Muchísimas gracias por enseñarnos estos sitios, que siempre viene bien conocer lugares nuevos.

    Un besazo enorme 🙂

    • Ana Amorim Reply

      Gracias guapa! Yo volveré seguro, está genial y se come muy bien.

Write A Comment