Habré podido pasar un millón de veces por la calle María de Molina, y nunca me percaté de que este mágico lugar estuviese delante de mis narices. Ir a Warehouse fue amor a primera vista.

Ware House_2

Warehouse Madrid, un lugar único situado en el jardín de La Quinta Marqués de la Concordia, ubicado en un palacete del siglo XIX en el barrio de Salamanca. La terraza es espectacular, recrea un ambiente agradable en el que se respira paz y dan ganas de alargar la noche. Y en el interior del restaurante puedes seguir disfrutando de la enorme terraza por los grandes paneles de cristal que lo rodean. Además, cuenta con un acceso a uno de los salones del edificio donde se encuentra el Club The Haciendas, un espacio privado para socios donde poder mantener reuniones informales o de trabajo.

La estética del restaurante y el jardín es industrial y de reciclaje, donde destacan: sus palets decorados con botellas de vino, sus rollos de cable de origen industrial, que ahora dan forma a originales mesas; su máquina elevadora del jardín… todos estos elementos hacen que Warehouse sea posiblemente el único “viñedo urbano” que existe en la ciudad.

Ware House_1

Su cocina farm to table (de la tierra a la mesa) garantiza la calidad de los productos y el sabor de la cocina tradicional. La carta se presenta sencilla con mucho platos para picar y algunos donde el chef Juan Martínez-Alonso puede deleitarse, donde la protagosista siempre es la materia prima que va de la hacienda o la huerta directamente al plato.

Ware House_5

Ware House_4

Os tengo que reconocer, que reservamos sin saber muy bien donde íbamos, y por ese motivo esta fue nuestra selección. Tendremos que volver para pedir la selección de quesos y probar alguno de sus vinos:

Ware House_8

Torreznos de cochinillo

Ware House_6

Ware House_7

Tortilla de patata con jamón ibérico

Ware House_9

Croquetas Warehouse

Ware House_10

Rústica la de Jamaica con rabo de toro y pimienta de Jamaica

Ware House_11

Torrijas al estilo Warehouse con helado de caramelo salado

Un sitio agradable con buen trato y que no está mal de precio, donde además de disfrutar de los buenos quesos, ibéricos, aceites, vinagres y vinos, te los puedes llevar a casa.

Ware House_12

Ware House_13

Warehouse Madrid es un espacio donde desconectar y disfrutar de un ambiente tranquilo en buena compañía.

Ware House_14

Precio medio: 18 euros

Lugar: c/ Lagasca, 148 esquina con María de Molina, 25

Web: the-haciendas.com

4 Comments

  1. Qué sitio más bonito!! Qué buena pinta tienen los platos!! Ya lo he apuntado para cuando vaya a Madrid!!
    besicos.
    Olga

Write A Comment