Hace unos meses descubrí Vistafarma, una parafarmacia online que tiene una gran variedad de marcas y productos, además de ser también óptica. Ellos me aconsejaron probar Galénic  y tras varias semanas utilizándola, estoy encantada con los resultados.

galénic-7

Todos los productos de Galénic provienen directamente de los laboratorios de Pierre Fabre, fundador de la marca e inventor de la dermocosmética. Desde hace poco menos de dos años le doy mucho valor al cuidado de la piel. Antes era de las que llegaban a casa y a dormir, sin desmaquillarme o si lo hacía era con toallitas y fin. Pero tras una charlita intensa y darme cuenta de lo realmente importante que es tener la piel hidratada, cambié por completo mi forma de cuidarme. Por eso siempre intento utilizar marcas fiables y con una larga trayectoria como es el caso de Galénic con más de 70 años de historia.

galénic-2

La máxima de los Laboratorios Pierre Fabre es el arte de la formulación. Sus Maestros formuladores dominan la ciencia galénica, de donde procede el nombre de la marca, que consiste en hallar los mejores ensamble y compuestos químicos para que garanticen la eficacia de los principios activos.

galénic-5

Ahora que ya sabéis un poco más sobre Galénic, os detallo algunos de los productos con los que he mejorado mi rutina de belleza al llegar a casa después de todo el día.

  1. Lo primero de todo es con el Agua Micelar retirarme el maquillaje.
  2. Después, con el Gel Limpiador Galenic Purete Sublime elimina los restos del maquillaje y las impurezas del día a día.
  3. A continuación, me doy la loción hidratante Galenic Aqua Infini Loción Tratante y dejo pasar unos 15 minutos para que penetre bien en la piel.
  4. Por último, utilizo el sérum, Galenic Aqua Infini Serum y después la crema, Galenic Aqua Infini Crema Refrescante

Al pasar la primera semana se nota el cambio, la piel está mucho mejor y con más luminosidad.
galénic-6

Yo me decidí por la gama Aqua Infiniti porque tengo la piel seca porque es la fórmala apropiada para garantizar una gran hidratación. Además, vivo en Madrid y con la contaminación hace que se me seque todavía más la piel. Si tienes otro tipo de piel te recomiendo que consultes en Vistafarma y ellos te sabrán aconsejar qué producto de Galénic puede beneficiarte mejor.

Si os habéis quedado con ganas de probar sus productos os dejo este código de descuentos para que podáis comprarlos en Vistafarma: AMORIM25

Siempre es bueno empezar  el año con optimismo y tratando  de mejorar en todo lo posible.

3 Comments

Write A Comment