Tengo especial cariño por Bosco de Lobos, porque siempre que he ido ha sido para compartir un momento especial con mi novio. Es un lugar hecho a medida para guardar buenos recuerdos porque no todo es probar buena comida, el espacio también es importante. Aquí te sentirás aislado de la ruidosa ciudad y sólo importarás tú y tu compañía.
Está escondido en el interior del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y para nada piensas que un espacio como Bosco de Lobos esté en la estrecha calle Hortaleza, siempre repleta de gente. Un sitio secreto con buena comida italiana, donde la luz y la tranquilidad cobran la importancia que se merecen. Como si estuviésemos en un bosque, pero en este caso es un bosque italiano, bosco.
Las fachadas de cristal, el horno de leña, el olor de la madera o las estanterías repletas de libros son algunos de los contribuyentes a crear una atmósfera con un encanto singular y hacer que Bosco puede ser bar, terraza, restaurante, centro de reunión y trabajo… . Los culpables de crear esta magia son la empresa En Compañía de Lobos, dueños también de Ana La Santa (más adelante os hablaré de ella).
La carta se presenta aparentemente sencilla, pero está más que meditada. Se centra en la cocina italiana y la tradición mediterránea. Nosotros para esta ocasión fuimos a comer y escogimos:



Después, la carta de postres tiene gran variedad, pero nosotros nos quedamos con:

Si quieres impresionar a alguien o si ,simplemente, quieres desconectar con tus amigos, Bosco de Lobos es el lugar perfecto.
Dirección: c/Hortaleza, 63 (Metro Chueca)
Web: www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/
Precio: 25 euros.
3 Comments
Pues tomo nota!! 😉
Besos desde http://www.byelenamartin.com
que sitio tan bonito! me lo apunto para cuando vaya por allí.
besitos!
http://www.aprendiendoaquererme.com
Es un lugar muy bonito, la comida se ve muy rica.