Así es, Sushita Café está pisando fuerte en la capital, ya son tres los locales que han abierto. El último ha sido hace poco más de un año en la calle Miguel Ángel 11, desde el que os contamos nuestra experiencia.
Suhita Café es más que un restaurante, está pensado también como un espacio afterwork donde evadirse después de un día intenso en la oficina y perderse en la variedad de sus platos orientales y cócteles de influencia asiática. Yo nunca he sido muy fan del sushi, pero cuando voy a este restaurante se me olvida por completo.
Si eres amante del sushi, posiblemente te suene Sushita de las famosas bandejas de sushi del súper comercializadas por la popular empresa madrileña de cátering del mismo nombre y que tras su éxito se lanzaron a la piscina con Sushita Café. Son líderes en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad.
Su decoración es acogedora y cálida, repleta de enormes ventanales que aportan mucha luminosidad. Cuentan con una barra de sushi donde elaboran la comida al momento. Además cuenta con servicio take away para que puedas seguir disfrutando de su recetas originales en casa o en el trabajo.
La apuesta gastronómica, obviamente de inspiración asiática, está planteada por un sin fin de platos para compartir con ingredientes orgánicos y con sello healthy que cautivan con su toque sano y original. El protagonista es, el sushi en todas sus variantes, entre las que destacan sus famosos maki rolls y la posibilidad de montarlos a tu gusto. Os dejo la carta para que le echéis un vistazo y nuestra elección:





No puedes perderte estas mezclas exóticas aptas para todos los paladares, con buen ambiente, cócteles y música en directo por las noches.
Direcciones:
- c/Miguel Ángel, 11 (metro Gregorio Marañón o Iglesia)
- C/ Alberto Aguilera, 52 (metro Argüelles)
- Centro Comercial ParqueSur (Avda. Gran Bretaña s/n, Madrid)
Precio medio: 25 euros.
4 Comments
Sin duda tengo que ir,que pasada y como buena amante de sushi tengo que probarlo.
http://caritrini.blogspot.com.es
Seguro que te encanta 😉
Guau que pasada de sitio, me encanta!!! un besazo-
Gracias por tu visita 😉